Panasonic retrasa el lanzamiento de su Tablet con resolución 4K

panasonic tablet 4k

Panasonic retrasa el lanzamiento de su Tablet con resolución 4K

Panasonic informo a The Japan Times que estarán postergando para mas adelante, el lanzamiento de la primera tablet del mercado, en contar con una resolución 4K. La misma no llegará antes de febrero 2014.

La tablet de 20 pulgadas capaz de ofrecer imágenes con resoluciones cuatro veces mayores a la normal Full HD de alta definición, estaba prevista para llegar durante este mes de diciembre a Japón y Europa, y enero en Estados Unidos. El retraso se debe a problemas que el fabricante encontró mientras realizaba las pruebas pertinentes, y que implicaron que se tengan que realizar algunas modificaciones internas. A pesar de estas modificaciones, el precio no sufriría cambios, y se mantendría en los aproximados 4400 dolares anunciados hace meses atrás.

Recordando sus especificaciones, la Tablet 4K de Panasonic llegaría con una pantalla IPS de 20 pulgadas @ 3840 x 2560 pixeles, capaz de soportar hasta 10 puntos de contacto y ser utilizable con PEN. Ademas tendría un chip Intel Core i5-3437U @ 2.9 Ghz, gráficos Nvidia GeForce GT 745M con 2GB de VRAM, y 8GB de memoria RAM. Ejecutará Windows 8.1 Pro. Finalmente un SSD de 256GB, slot para tarjetas microSD, webcam 720P, WIFI, Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.0 también estarían presentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *