Panasonic presenta un nuevo proyector Full HD 3D para el hogar


Panasonic presenta un nuevo proyector Full HD 3D para el hogar

Panasonics tiene equipos Home Theater que van desde televisores a reproductores de Blu-ray y proyectores. La línea de proyectores de cine en casa ha crecido ahora con el anuncio del nuevo proyector Panasonic PT-AE7000U. El nuevo proyector ofrece resolución Full HD y 3D en una sola unidad. Muchos de los proyectores 3D que hay son sólo 720p, mientras que la nueva unidad de Panasonic es 1080p.

El nuevo proyector es la primera unidad en 3D en el mundo en utilizar paneles LCD transparentes a 480Hz con la tecnología overdrive de Panasonic para reducir la diafonía y mejorar la calidad de la foto. Además de ser el primero en utilizar estos paneles LCD, el nuevo proyector también tiene algunas características interesantes como una relación de contraste 300,000:1 y 2.000 lúmenes de brillo. La unidad también cuenta con tres entradas HDMI y puede lanzar una imagen de 120 pulgadas a 11 pies de distancia (3,35m).

El proyector tiene una lámpara de 200W y una relación de mayor apertura en los paneles LCD de mayor luminosidad y brillo. El proyector también hace uso de Panasonic Pure Contrast Plates, Pure Color Filter Pro y Dynamic Iris Pro. El proyector llegará a Japón en septiembre a través de distribuidores autorizados por u$s3,499.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *