Panasonic presenta su primera portátil convertible Let’s Note RZ4

panasonic

Panasonic presenta su primera portátil convertible Let’s Note RZ4

La primera portátil convertible de Panasonic ya se ha anunciado, se denomina Let’s Note RZ4, y llega para competir con otros grandes del mercado como Asus y Lenovo.

La portátil Panasonic Let’s Note RZ4 llega con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, lógicamente táctil, y dotada de una bisagra que permite girarla en 360 grados de modo que su teclado se esconde y se convierte en una tablet tradicional. Ademas el procesador elegido para darle vida pertenece a la familia Broadwell de Intel, en concreto un Core M-5Y10, junto a 4/8GB de memoria RAM (según el modelo) y almacenamiento en forma de disco en estado sólido -SSD- de 128/256GB. La batería es de 4860 mAh y ofrece una autonomía de hasta 14 horas.

Ademas la Let’s Note RZ4 posee conectividad Bluetooth 4.0, WIFI, HDMI, Gigabit Ethernet y salida de video HDMI para poder conectarla a una pantalla externa y disfrutar del mejor contenido multimedia. El sistema operativo es Windows 8.1 de 64 bits. Se espera que llegue durante este mes al mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *