Panasonic lanza el celular Lumix P-05C con estabilización óptica


Panasonic lanza el celular Lumix P-05C con estabilización óptica

Panasonic lanza su celular Lumix P-05C, que también pretende ser una cámara fotográfica de buen nivel. El teléfono de 13 megapíxeles es el primero en poseer estabilización óptica de imagen, portando el sistema MEGA O.I.S..

La lente gran angular de 27mm del celular Lumix P-05C es los más amplio que puede verse en un teléfono móvil, lo que le permite captar más cosas que haya en al frente de la cámara. Los entusiastas del vídeo también podrán disfrutar de la grabación de vídeo de 1080p que el último teléfono Panasonic ofrece.

Otras características que el teléfono Lumix P-05 toma prestado de las cámaras digitales Panasonic incluyen el modo iAuto para el reconocimiento automático de escena con 11 presets y el modo de ráfaga, que captura ocho imágenes consecutivas y permite elegir una de ellos. Posee una pantalla LCD de 3,3 pulgadas.

Disponible en colores blanco, negro y magenta, el teléfono Lumix P-05C está saliendo a la venta en Japón, aunque no se sabe si Panasonic planea llevarlo a Europa o América.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *