Panasonic HX-A500, nueva cámara de acción con soporte para grabación de video 4K

A500

Panasonic HX-A500, nueva cámara de acción con soporte para grabación de video 4K

Panasonic ha presentado en el día de hoy, su nueva cámara de manos libres pensada para los deportistas mas exigentes, que desean poder capturar los mejores momentos de sus salidas, en alta resolución 4K. La misma se denomina Panasonic HX-A500, y aquí te traemos sus especificaciones.

La nueva HX-A500 es capaz de capturar video en 4K @ 25 cuadros por segundo, y si esto fuera demasiado, también dispone de la “clásica” resolución Full HD @ 1080p con 50 FPS, o HD 720p y 480p a 100 FPS para no perdernos ningún detalle de nuestra actividad. Ademas la nueva cámara wearable es capaz de sumergirse en el agua por un lapso de hasta 30 minutos, en hasta 3 mts de profundidad, gracias a su certificación IPX8.

El usuario podrá compartir sus experiencias, de forma muy sencilla, gracias a su conectividad WIFI y NFC, ademas de poder hacer streaming con USTream. Se puede controlar muy fácilmente, gracias a un pequeño dispositivo que se puede sujetar de nuestro brazo, con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, que a la vez nos permite ver lo que estamos grabando en ese momento. Se espera que llegue pronto al mercado, aunque primero llegará al Reino Unido, a un precio estimado de 600 dolares. Sin lugar a dudas, una dura competidora para la GoPRO. Pueden disfrutar de un video promocional, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *