Panasonic Eluga ya está disponible en Alemania, próximamente en más países


Panasonic Eluga ya está disponible en Alemania, próximamente en más países

El nuevo teléfono inteligente Panasonic Eluga ha llegado a Alemania esta semana, y ahora está disponible para la compra en ese país por alrededor de € 400. El teléfono inteligente Panasonic Eluga está equipado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas QHD, es impulsado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo, con el apoyo de 1 GB de RAM, y corre Android 2.3.6 Gingerbread.

Anuncios:

En la parte posterior del teléfono inteligente Eluga hay una cámara de 8 megapíxeles, y en la parte delantera una para llamadas de video. La conectividad es proporcionada por HSPA+ y Wi-Fi, y viene equipada con 8GB de memoria interna. Panasonic explica un poco más acerca de su nuevo teléfono inteligente Eluga:

«El ELUGA – cuyo nombre deriva de «elegante puerta de entrada orientada al usuario ‘, pesa sólo 103 g, por lo que es el más ligero smartphone Android ™ en Europa. Además de ser resistente al agua, el ELUGA posee una de las relaciones pantalla/tamaño más grandes en el mercado – con una pantalla que comprende el 66% del cuerpo del teléfono, gracias a su marco súper delgado «.

El Panasonic Eluga también va a llegar al Reino Unido el 24 de abril. Se desconoce su fecha de llegada a otros países.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *