Packard Bell Renueva su Gama de Productos 2010

Packard Bell Renueva su Gama de Productos 2010

Un cambio de imagen ha sido la excusa perfecta que Packard Bell ha utilizado para presentar su nuevo gama de productos. Nuevas versiones de netbooks y portátiles, además de sobremesas de bajo coste como el modelo imax mini, sobremesas  de la gama imedia e iextreme, y monitores.

Con un mercado creciente en el sector de las netbooks, Packard Bell ha apostado por su modelo dot s. Sus 1,25 Kg de peso y el empleo de tecnología WiFi responden a las expectativas. Además, integra una cámara web y Bluetooth, e incluso 3G de forma opcional.

La pantalla de 10,1” ofrece una relación de aspecto de 16:9, cuenta con hasta 1GB de memoria RAM DDR2 y con un disco duro de 160 GB de capacidad. El procesador es Intel Atom y la batería ofrece una duración de tres horas (de seis horas si se opta por el modelo de seis celdas). Incluye lector de tarjetas “5 en 1” y altavoces Dolby Sound, salida VGA y tres puertos USB 2.0, además de la versión completa de la aplicación Adobe Photoshop Elements 6.

Dentro de su gama de portátiles los modelos EasyNote ofrecen tecnología y diseño. Con pantallas panorámicas de hasta 17,3″, pesos ligeros y autonomías suficientes para trabajar con ellos durante horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *