Ouya comienza a enviar consolas a los desarrolladores


Ouya comienza a enviar consolas a los desarrolladores

La consola de juegos Open-source Ouya ha comenzado a distribuir su primer lote de hardware desarrollador, con las primeras unidades llegando a destino antes del 10 de enero. Los kits de desarrollo constan de la propia consola y dos controladores.

Ouya fue uno de los éxitos de Kickstarter de más alto perfil de 2012, con el cierre de su ronda de financiación pública con más de u$s8,5 millones en respaldo. Las unidades para consumidor final se esperan para marzo o abril de 2013, pero se les prometió a los desarrolladores el envío de kits antes de que termine 2012, para dar a los programadores la oportunidad de tener sus aplicaciones Android al día antes para el lanzamiento oficial.

La adopción de Ouya no ha sido lenta por parte de los estudios de juegos existentes. La compañía anunció diez nuevos títulos a principios de este mes, y ya ha murmuró acerca de las conversaciones en curso con Namco Bandai. Incluso antes de terminar su búsqueda en Kickstarter, Ouya había anunciado que dispondría de Final Fantasy III.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *