Oppo N3 se lanzará oficialmente el 29 de octubre

oppo-n3

Oppo N3 se lanzará oficialmente el 29 de octubre

El Oppo N3 ya ha sido filtrado en varias ocasiones en las últimas semanas. Una serie de diapositivas de prensa del supuesto dispositivo nos hacen esperar que venga con la tradicional cámara rotativa de la compañía. Ahora sabemos que vamos a llegar a ver el teléfono en todo su esplendor en las próximas semanas. Oppo ha programado un evento para el 29 de octubre en Singapur llamado “One More Step. N3. Diseñado para la Vida” donde el nuevo smartphone será presentado.

Se menciona claramente el muy esperado Oppo N3 en el cartel del evento. Además, el OEM chino publicó la confirmación del evento en su página de Facebook titulada “Mientras Oppo se prepara para el próximo gran paso, Singapur abre sus brazos para el lanzamiento del N3!”

Rumores anteriores sugieren que el sucesor del N1 contará con una pantalla de 5,9 pulgadas luciendo una resolución de 1920 por 1080 píxeles. El poder de procesamiento proviene de un chipset quad-core Snapdragon 805. Hay 3 GB de RAM, y una cámara de 13MP que puede girar casi 206 grados para capturar fotos y videos.

Los rumores mencionan además que Oppo podría lanzar dos versiones del teléfono con una de ellas con una carcasa de aleación de litio, mientras que el otro estará equipado con acero inoxidable.

No hay ninguna palabra sobre la fecha de disponibilidad exacta o su precio, pero lo sabremos tan pronto como el teléfono se anuncie oficialmente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *