Oppo detalla la nueva actualizacion Color OS 2.1.0i basada en Lollipop

Color OS 2.1.0i

Oppo detalla la nueva actualizacion Color OS 2.1.0i basada en Lollipop

Oppo lanzó recientemente la versión beta 2.0.5i del Color OS basada en Android KitKat 4.4 para los smartphones Find 7 y Find 7a. Después de eso, el equipo de desarrollo Oppo trabajó rápidamente para compartir un adelanto de lo que estará en la tienda con la próxima actualización principal de Color OS.

Oppo ha lanzado un vídeo que muestra al Color OS 2.1.0i basado en Lollipop para el Find 7 y Find 7a, para mostrar las próximas funciones y cambios.

Los cambios notables y esperados con el nuevo Color OS 2.1, incluyen un nuevo diseño más plano y la interfaz de usuario responsiva en comparación con las construcciones anteriores. Además de eso, Oppo también eliminará un puñado de características con el fin de optimizar la RAM y desechar las funciones hambrientas de recursos.

Entre las características que se establecen para ser eliminadas, se incluyen un montón de iconos y widgets en la pantalla de bloqueo, la función de tiempo en el lanzador, los tonos del teclado de marcación, y otras. Mediante la eliminación de ellos, Oppo tiene como objetivo ofrecer una rápida, estable, y conservadora actualización Color OS 2.1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *