Opera Mini beta para Windows Phone recibe una interfaz de usuario actualizada

Opera Mini Windows Phone

Opera Mini beta para Windows Phone recibe una interfaz de usuario actualizada

Para aquellos que buscan otro navegador para utilizar en su teléfono Windows Phone, Opera Mini ha sido una opción desde el pasado mes de septiembre, cuando se puso a disposición una versión beta de la aplicación. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los sitios web pasan por los servidores de Opera primero con Opera Mini, donde se comprimen antes de ser envíados a su teléfono. De esta manera, usted está utilizando menos datos al navegar. Según Opera, la compresión significa que los sitios web se envían a usted en el 10% de su tamaño normal. Visto de otro modo, la visualización de una página web en Opera Mini en lugar de la mayoría de los navegadores móviles le ahorrará el 90% de los datos que usted ha quemado normalmente a través de ver un sitio en particular.

Anuncios:

Más de 250 millones de personas utilizan Opera Mini y la aplicación ahora es compatible con una amplia variedad de plataformas, incluyendo Android, Blackberry, Bada, iOS, Windows Phone y más. La versión Windows Phone de Opera Mini se encuentra todavía en fase beta, pero ha recibido una actualización a la versión 8.0.0.6730. Aunque no existe una lista de cambios, la actualización ofrece a los usuarios una nueva interfaz de usuario que le da a todo el navegador un aspecto moderno. La interfaz de usuario actualizada también ayuda a la versión Windows Phone de Opera Mini a correr más suave que antes.

Opera Mini le da la navegación con pestañas para que pueda cambiar rápidamente de ida y vuelta entre los sitios. Con la función de marcación rápida, puede establecer todos sus sitios web favoritos en la página de inicio del navegador. La aplicación en sí es ligera, ya que pesa 3MB, y se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Windows Phone.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *