Opera Mini 13 para Android trae un mejor gestor de descargas, categorias de busqueda y mas

Opera Mini Android 2015

Opera Mini 13 para Android trae un mejor gestor de descargas, categorias de busqueda y mas

Opera ha actualizado su Opera Mini para Android a la versión 13 que trae un nuevo gestor de descargas por lo que ahora puede controlar el número de archivos que descarga al mismo tiempo, obtener alertas al descargar archivos de gran tamaño y más. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La barra de búsqueda también se ha actualizado, por lo que ahora le permite seleccionar una categoría para obtener mejores resultados – web, imágenes, vídeos o noticias – antes de presionar el botón Go.

Las nuevas características de Opera Mini 13 para Android son las siguientes:

-Barra de direcciones roja para el diseño clásico.
-Control sobre el número de archivos que descargue de forma simultánea. De cualquier manera esta restringido para que el Opera Mini descargue entre uno y cinco archivos al utilizar datos móviles, o puede configurarlo para que sea ilimitado y así sacar el máximo provecho de una conexión Wi-Fi rápida.
-Reciba alertas al descargar archivos de gran tamaño, más de 15 MB. Elija descargarlas únicamente a través de Wi-Fi para que no consuma su plan de datos.
-Decida si desea guardar todos los archivos descargados en una ubicación predeterminada, o seleccione dónde guardarlos cada vez que descarga.
-Gestor de contraseñas en el alto modo de ahorro de los datos en Android 4.4 en adelante.
-En el navegador, hay un selector de archivos para subir archivos.
-El modo nocturno se puede activar directamente al reiniciar el navegador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *