Opera 11.10 beta liberado, trae ajustes de diseño y Speed Dial 2.0


Opera 11.10 beta liberado, trae ajustes de diseño y Speed Dial 2.0

Opera Software ha presentado y puesto a disposición la primera versión beta pública de su próximo navegador de escritorio, con nombre en código Barracuda, y nombre oficial de Opera 11.10. Esta nueva versión viene con varios arreglos y cambios en la interfaz, y soporte a los gradientes de CSS3 y varias columnas, y Speed Dial mejorado.

Introducido en 2007 dentro de Opera 9.20, Speed Dial ha evolucionado de una manera que permite a los usuarios acceder a casi cualquier sitio con sólo pulsar un botón y un clic de distancia. Al principio Speed Dial permitíae hasta nueve enlaces, pero ahora la gente puede agregar sitios ilimitados gracias a la función de flujo. Por otra parte la actualización de Speed Dial ofrece nuevas opciones de diseño, y un mejor control deslizante del zoom.

Otras delicias incluidas en Opera 11.10 es una nueva versión (2.8) del motor de renderizado Presto, un plugin asistente de instalación, soporte para el formato de imágenes apoyado por Google WebP, y mejoras en el correo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *