Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Opciones binarias – Fundamento y explicaciones básicas de inversión

Opciones binarias – Fundamento y explicaciones básicas de inversión

Las opciones binarias son estimaciones de rendimiento de los activos subyacentes durante un período de tiempo determinado. Para entender la generalidad de comercio de opciones binarias, primero vamos a ver a cómo la inversión en otros mercados comerciales por lo general funciona.

En la mayoría de las formas de inversión los inversores en realidad adquieren el bien que invierten y el valor de las pérdidas y ganancias se determina sobre el valor cambiante del activo. Si el inversor se desprende del activo de nuevo al mercado siempre que su valor haya aumentado, estarán obteniendo un beneficio, y si venden el activo de nuevo al mercado cuando su valor disminuye, entonces estarán perdiendo dinero.

Este tipo de inversión requiere el inversor siempre este al tanto y preocupado constantemente de cuándo vender el activo y salir del mercado para evitar exponer a la totalidad de su cuenta a la volatilidad del mercado. Por el contrario, el comercio de OB es más simple, un ejemplo de esto es https://opcionesbinarias.site, donde puede comensar a realizar sus inversiones una vez comprendido como funciona el proceso.

En las opciones binarias se encargan de la inversión de futuros en el mercado, pero de una forma distinta a los otros métodos de negociación, y por lo tanto no se expresa en la cantidad de estrés psicológico, como cuando se busca predecir el movimiento del activo durante un período de tiempo predeterminado.

Una de las posibilidades de inversión se expresa cuando predice que el precio del activo se incrementará, este tipo de inversión se denomina “Call” option. La otra posibilidad se presenta cuando se predice que el precio del activo va a caer, este tipo de inversión se denomina “Put” option.

La elección de un activo es el primer paso de su inversión. Por ejemplo, si tiene un interés en los precios del oro, es posible optar por colocar una inversión binaria en oro. Obviamente, cuanto más familiarizado estás con el mercado del oro mejor son sus posibilidades de predecir con éxito las fluctuaciones de los precios del oro en el mercado, esto puede ser destacado como en la idea original de muchocastro.com.

Algunos de los activos se pueden negociar como opciones binarias, se trata de algunos de las empresas, indices y productos más importantes de todo el mundo y que su fluctuación esta dada no por un país sino por la realidad global:

Se empieza por la elección de un activo en el que desee invertir, digamos que esta interesado en el mercado del oro. Si piensa que el precio del oro va a subir en la próxima hora – sólo tiene que decidir la cantidad que desea invertir, los periodos de tiempo (en este caso 1 hora) e instrumentos. La consecuencia de estas acciones podría significar un beneficio del 100% para su cuenta.

Si le gustaría probar el comercio con fines de práctica primero puede probar las multiples plataformas de demostración de opciones binarias sin riesgos involucrados que hay en internet.