OnLive presenta LG Smart TV Gaming con la nueva característica MultiView


OnLive presenta LG Smart TV Gaming con la nueva característica MultiView

El servicio de juegos en la nube OnLive ha anunciado que su servicio muy pronto va a llegar a la línea de televisores inteligentes LG a través de casi cualquier PC o un navegador de Mac, o incluso a través de un smartphones y tabletas.

La última noticia fue anunciada en el E3 de esta semana y se ha demostrado en sistemas de televisión LG Smart. OnLive permitirá a los jugadores utilizar los controladores de Xbox 360 inalámbricos o un  controlador inalámbrico propio OnLive, así como otros controladores compatibles.

OnLive también reveló una serie de características nuevas a su servicio, llamada “Multi View”, que permite a los jugadores ver los juegos de tres de sus amigos mientras juegan su propio juego, permitiendo a los jugadores que juegan como un equipo o plantel coordinar tácticas en el juego con mayor éxito. OnLive explica acerca de la nueva versión de su servicio basado en el navegador:

“OnLive dado a conocer hoy una importante actualización de sus capacidades de juego en el navegador, permitiendo a los editores y minoristas ofrecer en un solo clic reproducción instantánea de cientos de juegos de primer nivel de la biblioteca OnLive o cualquier otro juego de socios en casi cualquier navegador de PC o Mac ®, y pronto, a partir de navegadores en televisores con OnLive, tablets o teléfonos habilitados.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *