OnePlus 2 se actualiza a Oxygen OS 2.1.0

OnePlus 2 2015

OnePlus 2 se actualiza a Oxygen OS 2.1.0

Si es propietario o está pensando en comprar un OnePlus 2, debe estar feliz de saber que hay una actualización oficial de software para dicho dispositivo que se está implementando por OTA desde hoy. Sólo un pequeño número de propietarios de OnePlus 2 se encuentran recibiendo la actualización de hoy, pero OnePlus dice que, si todo va según lo previsto, un despliegue más amplio comenzará mañana.

Como OnePlus está mencionando, la nueva actualización de software es “importante” ya que está “llena de correcciones de errores y mejoras”, trayendo Oxygen OS a la versión 2.1.0 (la versión publicada anteriormente era 2.0.2).

La actualización de Oxygen OS 2.1.0 viene con varias mejoras fotográficas importantes relacionadas, incluyendo el modo manual (para que pueda tener un mejor control de cómo disparar fotos), y soporte RAW para aplicaciones de terceros. Hablando de aplicaciones de terceros, la actualización también corrige problemas sin nombre que “estaban causando problemas” con algunas de las más populares. Otras novedades, incluyen soporte de Exchange, un nuevo control deslizante de balance de color para ajustar el tono de color de la pantalla (de cálido a frío), y mejoras en el servicio de telefonía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *