Olympus Stylus SH-1, nueva cámara compacta con aspecto vintage

Olympus Stylus SH 1

Olympus Stylus SH-1, nueva cámara compacta con aspecto vintage

Olympus anuncia su nueva cámara compacta Olympus Stylus SH-1, que tiene la característica especial de ser la primera en contar con un estabilizador de imagen de cinco ejes.

Este estabilizador es una versión mejorada del visto ya en la antigua Olympus OM-D E-M5, y que tan buen resultado dio. Esta nueva integrante de la gama media de la compañía, llega con un a óptica de apertura F/3-6.9 y óptica zoom 24-500mm (24x). Ademas sabemos que dispone de un sensor BSI CMOS con 16 Mpx y acompañado del procesador TruePIC VII. Esta combinación ofrece un rápido enfoque híbrido, y es capaz de capturar video @ 1080p con 60 cuadros por segundo. 

La Stylus SH-1 no tiene visor óptico, pero si LCD de 3 pulgadas con resolución de 460K pixeles. Ademas incorpora un sistema de auto ajustes, que incluye siete filtros artísticos, disparo a intervalos, y la posibilidad de organizar nuestras fotografías como photo stories o pequeños panoramas. Un modo manual para quienes quieran poner a prueba sus conocimientos fotográficos también esta presente.

Se espera que llegue en mayo, a un precio de 400 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *