Olympus PEN E-P5 ya es oficial


Olympus PEN E-P5 ya es oficial

Luego de algunas fotos filtradas, la cámara Olympus PEN E-P5 ya es oficial y tiene un diseño clásico que se toma parte de su inspiración del diseño de la Olympus PEN de unos 50 años atrás.

La Olympus PEN E-P5 cuenta con un sistema de lentes intercambiables sin espejos, un obturador con una velocidad máxima de 1/8000. y un sensor Live Mos de 16 megapíxeles, además de Wi-Fi integrado.

En palabras de la marca: Si le preguntaras a un ingeniero óptico, un experto en diseño y un fotógrafo profesional para imaginar su cámara ideal, ellos describirían un dispositivo como la nueva Olympus PEN E-P5.

Con su carcasa de metal y todos los tornillos visibles, el nuevo buque insignia PEN está muy bien diseñado. El diseño retro la singulariza como un futuro clásico, pero la tecnología en el interior está estableciendo nuevos estándares también.

La Olympus PEN E-P5 saldrá a la venta en junio, estará disponible con el cuerpo solo a un precio de 899,99 EUR y opciones de lentes en kit de que incluyen una lente de 14-42mm y el cuerpo a un precio de 999.99 EUR.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *