Olympus E-PL7 podría ser anunciada el 30 de agosto

epl6-front

Olympus E-PL7 podría ser anunciada el 30 de agosto

Han corrido rumores sobre la nueva cámara Olympus PEN E-PL7 desde hace varios meses y si eres un fan de la serie de cámaras Olympus PEN, es posible que te interese saber que, según Digicame-Info (vía PhotoRumors), la Olympus PEN E-PL7 será anunciada el 30 de agosto, lo que significa que tu espera debe terminar en unas 3 semanas.

La cámara E-PL7 se dice que es la sucesora de la E-PL6, una cámara «Micro Four Thirds» de Olympus. Dado que la E-PL6 fue lanzada en 2013, suponemos una actualización de un año más tarde no está completamente fuera de la lógica. Las especificaciones de la E-PL7 son sólo rumores, por ahora, pero esperamos saber mñas el 30 de agosto.

Anuncios:

Mientras tanto para los que se preguntan acerca de los rumores, afirman que la Olympus E-PL7 posee un sensor de 16MP. También se ha rumoreado que cuenta con 81 puntos AF, disparo continuo a 8 fps, y una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3 pulgadas. Sin embargo estas especificaciones suenan bastante parecidas a la E-PL6, por lo que tal vez la E-PL7 no sea una actualización muy grande.

De cualquier manera, mantente atengo al 30 de agosto, y si tenemos nueva información la estaremos publicando.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *