Olympus desvela las Gafas MEG4.0


Olympus desvela las Gafas MEG4.0

A raíz del anuncio de gafas de Google Glass Project, dado a conocer a principios de este año, y recientemente mostrado en la conferencia de desarrolladores Google I/O, Olympus ha presentado esta semana el nuevo prototipo de gafas de visualización denominado el MEG4.0.

El Olympus MEG4.0 ha sido diseñado para conectarse a nuestros dispositivos a través de Bluetooth y está equipado con «tecnología óptica propia» de Olympus .

El MEG4.0 está equipado con un display QVGA 320 x 240 y es capaz de proporcionar a los usuarios ocho horas de uso en una sola carga, utilizando una serie de características llamadas «pantalla intermitente», modo en el que se pone en marcha el dispositivo cada tres minutos durante 15 segundos.

Otras características dentro del Olympus MEG4.0 incluyen la adición de un acelerómetro que el dispositivo puede utilizar para medir los movimientos de la cabeza del usuario, de una manera similar al Google Glass Project.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero estaremos atentos como siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *