Olympus anuncia las cámaras compactas PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1


Olympus anuncia las cámaras compactas PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1

Olympus ha revelado al mundo tres nuevas cámaras de lentes intercambiables de la serie PEN, las compactas PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1. Los tres modelos cuentan con un Live MOS Image Sensor de 12,3 megapíxeles y son capaces de grabar vídeo 1080i (con sonido Dolby Digital).

El trío de cámaras PEN también hace uso del procesador de imagen TruePic VI, y tienen una sensibilidad ISO de hasta 12.800, un rediseñado sistema de enfoque automático, compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC / SDXC, nuevas interfaces de usuario, y múltiples funciones creativas: Filtros Artísticos, Exposición múltiple, relaciones de aspecto y edición en la cámara.

La tope de gama PEN E-P3 viene con una carcasa completamente metálica, una pantalla táctil OLED con 614 mil pixels, y se afirma que tiene el » enfoque automático más rápido de del mundo». La E-PL3 posee una pantalla LCD basculante de 3 pulgadas y 460.000 píxeles, mientras que la E-PM1 está disponible en una amplia gama de colores (que estará disponible en color morado, rosa, marrón, blanco, plateado y negro) tiene una pantalla fija de 3 pulgadas.

Olympus sólo mencionó el precio de la PEN E-P3, que es de u$s900, y es el mismo para los dos paquetes en que se ofrece: uno con «Zoom Lens MSC M. ZUIKO DIGITAL ED 42mm M14-II R f3.5/5.6», mientras que el otro tiene «Prime Lens MSC M. ZUIKO DIGITAL ED m17mm f2. 8».


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *