Office para android – Aplicación para celulares gratis

Tabletas-Android-podrán-usar-Office

Office para android – Aplicación para celulares gratis

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y no solo en celulares, en PC es donde más se utiliza. Office para Android te permite escribir, diseñar o editar tus archivos office desde tu Smartphone. Está claro que la funcionalidad desde un Smartphone será igual que desde una PC, sin embargo, si puede salvar la vida muchas veces y si no tienes tiempo para usar una PC, fácilmente podrás crear archivos muy completos desde tu Smartphone.

1) Microsoft Office Para Android es Totalmente Gratuito – Enlace de descarga
Una aplicación realmente potente que en estos momentos solo está disponible para celulares, aun esperamos la llegada para Tablet. Para poder utilizar Microsoft Office se necesitaba pagar una suscripción anual por 99 euros que te permitirían editar y diseñar archivos.

Anuncios:

Pues esto ya se ha quitado de la aplicación, ahora esta suscripción es totalmente gratuita por lo que podrás disfrutar de esta gran aplicación al máximo. Seguramente se hizo gracias a la competencia que tienen frente a Google Docs en Android y que ahora no tendrán problema al tener la plataforma totalmente gratuita.

2) WPS Office + PDFEnlace de descarga
Una de las aplicaciones más populares, por no decir la más popular, para abrir, crear y compartir documentos de Office a través de cualquier dispositivo Android. Es compatible con Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Podrás abrir archivo del tipo texto, PDF u Office sin problemas.

Podrás crear documentos como si de la computadora se tratase. Crear cuadros de texto, insertar imágenes, cuadros y muchos más. Podrás diseñar tus presentaciones en PowerPoint sin problemas y todo desde tu Smartphone.

Podrás compartir tus archivos a través del correo electrónico, por Evernote y más. También podrás compartir presentaciones por Wi-Fi y transferir archivos a otros dispositivos compatibles con DLNA.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *