OCZ presenta las fuentes modulares de la serie ZX


OCZ presenta las fuentes modulares de la serie ZX

OCZ Technology Group acaba de presentar la línea de fuentes de alimentación de la serie ZX, que se han visto previamente en el CES 2011 a principios de enero y pueden presumir de un diseño totalmente modular y una calificación 80Plus Gold por su parte alta eficiencia (hasta el 92%).

La línea ZX incluye unidades de 850W, 1000W y 1250W, todas ellas con un solo carril de 12V, certificación ATX12V v2.2 y EPS12V, soporte multi-GPU (SLI / CrossFireX), PFC activo (Power Factor Correction), un ventilador de 140 mm, y un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 100.000 horas.

” OCZ ZX Series entrega todo lo necesario con un rendimiento y eficiencia excepcional, así como un elegante diseño de cables modulares que permiten al usuario configurar de forma rápida y fácil con sólo los cables que necesitan”, dijo Charlie McMenomey, PSU Product Manager de OCZ Technology. “El diseño totalmente modular permite una instalación muy fácil, así como ayuda a mejorar el flujo de aire en los sistemas con componentes de alto rendimiento, y para la mayor estabilidad la fuente alimentación viene con un diseño de ventilador ultra silencioso de gran diámetro para que los consumidores puedan centrarse en sus juegos y aplicaciones sin la distracción de ruido del ventilador. “

Las nuevas fuentes OCZ para jugadores-entusiastas están respaldadas por una garantía de cinco años y sus precios son de 179,99 dólares (800W), 209,99 dólares (1000W) y 229,99 dólares (1250W ).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *