OCZ Onyx, SSDs Económicos

OCZ Onyx, SSDs Económicos

OCZ Technology Group Inc., líder mundial en innovación de almacenamiento y memoria de alta fiabilidad y basados en Flash como alternativa a las unidades de disco duro (HDD), ha presentado  la serie Onyx OCZ SATA II de 2,5″ Solid State Drive ( SSD), basadas en MultiLevel Cell (MLC) diseñados para consumidores que buscan aprovecharse de la tecnología flash.

Ofreciendo una alternativa más rápida y duradera a los tradicionales discos duros en un SSD eficiente en su relación con el costo, el Onyx ofrece un rendimiento fiable, sin el alto precio de las unidades SSD.

«Mientras las nuevas tecnologías estén disponibles, OCZ sigue creciendo tanto en nuestras líneas para empresas y para consumidores, y uno de nuestros objetivos es hacer que los SSD sean más asequibles para los usuarios finales. Nuestra nueva serie de SSD Onyx hace exactamente eso y es una solución perfecta para netbooks , portátiles o PCs de escritorio«, comentó Ryan Petersen, director general de OCZ Technology Group.

«Diseñado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, el nuevo SSD de OCZ Onyx ofrece la velocidad y la fiabilidad de almacenamiento de estado sólido a los consumidores normales en un punto de precios agresivo que hace que la tecnología sea más accesible a los clientes que quieren aprovechar todas las ventajas de el SSD, sin incurrir en los elevados costes».

Con un agresivo MSRP menor a 100 dólares, el  Onyx SSD de 32 GB ofrece una experiencia informática mejorada con la carga de aplicaciones más rápida, ágil acceso a los datos, arranque más veloz, y mayor duración de la batería. Onyx supera en su rendimiento a los HDDs comunes, en tiempos de acceso, y hasta 125 MB/s de lectura y 70MB/s velocidad de escritura, 64 MB de caché, y optimización de rendimiento única para mantener las unidades con el máximo rendimiento a largo plazo.

Las unidades SSD OCZ Onyx ofrecen una parte externa duradera y de peso ligero, y porque OCZ SSD no tienen partes móviles, las unidades son más resistentes que los discos duros convencionales. Primero disponible en 32 GB de capacidad, los Onyx son ideales para su utilización como unidad de arranque o para equipos móviles y Netbooks como un reemplazo de disco duro de calidad. Diseñado para una fiabilidad máxima, los SSD de Onyx tienen un excelente tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,5 millones horas, y OCZ ofrece también una garantía de 3, haciendo una actualización hacia los SSD más viable para el público general.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *