OCZ Introduce la PSU Silencer 760W, con Certificación 80 Plus Silver

OCZ Introduce la PSU Silencer 760W, con Certificación 80 Plus Silver

OCZ Technology Group acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación fabricada por la mano hábil del grupo PC Power & Cooling, un modelo Silencer de 760 Watts con certificación 80 Plus Silver por su eficiencia del 88%.

Anuncios:

La fuente de alimentación también cuenta con un solo carril de 12V (74A), soporte para configuraciones SLI, un MTBF de 100.000 horas, un ventilador de 80 mm con una salida de sonido de hasta 36dB (A), y está respaldada por una garantía de 7 años.

«Las fuentes de Alimentacion Silencer de PC Power and Cooling han sido durante mucho tiempo consideradas como una solución de alta calidad por aquellos clientes que requieren de altos rendimientos y confiabilidad» dijo Charlie McMenomey, Director de Productos de OCZ Technology Group.

«Basándose en la probada arquitectura, la nueva PSU de 760W sube la apuesta, brindando una excelente eficiencia, una fiabilidad excepcional y la salida de energía para satisfacer las demandas de los usuarios». OCZ no ha revelado su precio por el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *