OCZ Hace Oficial su Disco de estado Sólido(SSD) PCIe

OCZ Hace Oficial su Disco de estado Sólido(SSD) PCIe

OCZ ha lanzado hoy el RevoDrive, una unidad de estado sólido PCI-e Express de alto rendimiento, que hace uso de dos SandForce SF-1200 trabajando en una configuración RAID con memoria Flash MLC NAND.

La nueva solución de almacenamiento dispone de una interfaz PCIe x4, un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 2 millones de horas, y es capaz de leer y escribir a velocidades de hasta 540 MB/s y 480 MB/s, respectivamente, como así también de obtener un rendimiento de escritura aleatoria de hasta 80.000 IOPS.

«El RevoDrive es el primer SSD PCIe que ofrece un rendimiento optimo y altera radicalmente el paisaje SSD», dijo Ryan Petersen, Director General del Grupo OCZ Technology. «Hasta este momento los SSD PCIe se han reservado para las aplicaciones empresariales y con un precio fuera del alcance de muchos consumidores».

La unidad SSD RevoDrives estará disponible en capacidades de 120GB y 240GB. Están respaldados por una garantía de tres años y sus precios recomendados son de US$ 390 y US$ 700, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *