OCZ estrena la línea de fuentes StealthXStream 2


OCZ estrena la línea de fuentes  StealthXStream 2

OCZ Technology Group nos está proporcionando una explosión del pasado resucitando su línea StealthXStream para la liberación de una nueva familia de fuentes (no modulares para el hogar, juegos, o sistemas de aficionados).

Viniendo en versiones de 400W, 500W, 600W y 700W, las PSUs StealthXStream 2 son compatibles con las normas ATX12V v2.2 y EPS12V, y  certificado 80PLUS con una eficiencia de hasta un 85%, poseen Active PFC (Power Factor Correction), incluyen soporte SLI y CrossFire, cuentan con un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 100.000 horas, y se enfría mediante un ventilador de 120mm.

«Hace tres años pusimos en marcha la línea de fuentes de alimentación original StealthXStream con el objetivo de ofrecer una fuente de alimentación con el balance adecuado de rendimiento, características y precio«, dijo Alex Mei, CMO en el Grupo de OCZ Technology. «La nueva StealthXStream 2 es la evolución natural de esta popular línea y cuenta con un núcleo actualizado, un elegante factor de forma más compacto por lo que es fácil de integrar en cualquier gabinete y un montón de energía estable para las plataformas de doble GPU, y con una gama completa de modelos para elegir, los clientes pueden seleccionar la potencia ideal para su configuración de su sistema. «

Las unidades StealthXStream 2 están respaldadas por una garantía de tres años y ya han comenzado a llegar a los negocios, los modelos de 500W, 600W y 700W poseen precios de 61,67 dólares, 73,76 dólares y 86,49 dólares, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *