OCZ anuncia la fuente Fatal1ty 750W


OCZ anuncia la fuente Fatal1ty 750W

OCZ acaba de revelar que su línea de fuentes de alimentación Fatal1ty se está ampliando con un nuevo modelo, una unidad modular que puede proporcionar a los jugadores, overclockers y entusiastas 750 W de potencia continua para sus computadoras.

El producto de OCZ cumple con las normativas ATX12V v2.2 y EPS12V, tiene cableado plano que permite una mejor circulación de aire y una gestión más fácil, un MTBF de 100.000 horas, posee certificado 80PLUS Bronce (85% de eficiencia) y SLI-Ready, viene equipado con un fan «dual ball bearing» de 135mm con LED de luz roja, y está respaldado por una garantía de 5 años.

«Trabajar con Fatal1ty para construir la fuente de alimentación definitiva para un entorno de juego de alto rendimiento fue una gran experiencia», comentó Ryan Edwards, Director de Gestión de Productos de OCZ Technology.

«Jonathan y OCZ comparten un compromiso común con el rendimiento y la fiabilidad destinado a apoyar a los usuarios, incluso en los escenarios de juego competitivo y entusiastas. Con la nueva Fatal1ty 750, los jugadores y usuarios avanzados por igual pueden tener la seguridad de que su sistema es alimentado por una fuente de alimentación de primera calidad con lo último en tecnología y diseño. «

La fuente de alimentación 750W Fatal1ty se puede encontrar en pre-compra a un precio de 108,79 dólares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *