Nyxio Venture MMV Eyewear crea una pantalla virtual de 62″


Nyxio Venture MMV Eyewear crea una pantalla virtual de 62″

Nyxio ha anunciado esta semana su nueva empresa virtual de gafas de vídeo MMV, que han sido diseñadas para que usted pueda ver sus películas favoritas, leer libros electrónicos y jugar sus videojuegos favoritos, todos en la privacidad de su propio cine virtual en alta con resolución con audio incluido, para proporcionar una completa experiencia de inmersión.

Las nuevas gafas ofrecen una pantalla virtual equivalente a 62″, con un formato wide 16:9 y se pueden plegar cuando sea necesario, para tener la pantalla de cine donde quiera que se encuentre.

Están equipadas con un puerto USB 2.0 para carga de archivos multimedia y cuentan con 2G de memoria interna y posibilidad de agregar hasta 32 GB a través del uso de tarjetas SD. Giorgio Johnson, fundador y CEO de Nyxio explica:

“Estas gafas de alta tecnología ofrecen imágenes nítidas y claras, complementadas por los efectos dinámicos de calidad de sonido estéreo para el mejor estilo, rendimiento y versatilidad,” – “Son perfectas para viajes y ocio, y el diseño ligero permite el uso prolongado con total comodidad para la mejor experiencia de visión.”

Las “Nyxio Venture MMV Virtual Video Display Eyewear ” comienzan desde u$s332.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *