Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nvidia Tegra 2 | PC Nvidia Portátil

Nvidia Tegra 2 | PC Nvidia Portátil

Puedes jugar al Unreal Engine 3 en el último Nvidia Tegra 2, es tan rápido y se ejecutará a altas resoluciónes e incluso podrá ejecutar Blu-ray en 3D. Desde ya aperitivos interesantes para esta nueva tecnología.

Nvidia afirma el nuevo Nvidia Tegra 2 es 10 veces más rápido que su predecesor, y que hay más de 500 ingenieros que han trabajado para que sea posible y que el chip puede ejecutar casi cualquier cosa en altas resoluciones.

Viene con un CPU Cortex A9 de doble núcleo, con ello el consumo de energía puede bajar a 500 mW y trabajar como 8 procesadores independientes. Nvidia también afirma que puede ofrecer 140 horas de música, y 16 horas de vídeo HD en una sola carga. MSI, Compal y algunos socios están trabajando en Tablet PC basados en este chip Nvidia Tegra 2, y desde que Apple están haciendo compromisos, este podría ser el próximo gran paso.

El sistema operativo elegido es el Google Android, pero estamos bastante seguros de que será capaz de correr alternativas. Se ve bastante impresionante y debería estar disponible en breve. Los prototipos ya están fuera y esperamos verlos en el mercado en 2010.