NVIDIA Shadowplay graba tus sesiones de juego en video


NVIDIA Shadowplay graba tus sesiones de juego en video

NVIDIA ha anunciado esta semana y dado a conocer NVIDIA Shadowplay, que es una utilidad de grabación de juego que NVIDIA lanzará de forma gratuita a través de su software GeForce Experience.

NVIDIA Shadowplay ha sido desarrollado por NVIDIA y permite a los jugadores grabar de la pantalla todo el tiempo, asegurándose de que los jugadores no se pierdan de tener en video los combos y hazañas que alcancen al jugar.

Shadowplay será una característica dentro de la NVIDIA GeForce Experience y ha sido creado para sólo tomar una pequeña cantidad de potencia de procesamiento para que los jugadores aún puedan disfrutar del juego cuando se están grabando.

Shadowplay se ha creado para utilizar el codificador de video H.264 integrado en cada GPU Kepler y grabar sus últimos 20 minutos de juego, en tramos de 20 minutos. Shadowplay utiliza un controlador integrado en la tarjeta gráfica Kepler y será capaz de funcionar continuamente.

El ajuste de alta calidad en Shadowplay es capaz de registrar una tasa de bits de vídeo 30Mbps y audio de 16 bits a 48 Hz en un archivo de vídeo de 675MB sin audio, y de 708MB con audio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *