Nvidia revela el kit 3D Vision 2, con nueva tecnología para 3D más brillante


Nvidia revela el kit 3D Vision 2, con nueva tecnología para 3D más brillante

Nvidia ha anunciado su segunda generación del kit 3D Vision, con un emisor de infrarrojos y un par de gafas 3D de nuevo diseño, y la tecnología LightBoost 3D, que se utiliza en las pantallas para permitir una mayor luminosidad y un color más rico en el modo 3D.

El kit 3D Vision 2 cuesta u$s149, y la gran novedad es que las gafas están hechas de un suave material compuesto, es compatible con la primera generación de 3D Vision, pero cuenta con un diseño más cómodo, un bloqueador de luz que impide la entrada de la luz exterior, y las lentes que son un 20% más grandes que en su predecesor. Las gafas solas cuestan u$s99.

En cuanto a la solución LightBoost 3D, que se supone que ofrecen hasta 2 veces más brillo en imágenes en 3D. El primer monitor 3D que pone en uso LightBoost es el VG278H de Asus, que viene con un panel de 27 pulgadas, retroiluminación LED, una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 2 ms, refresco de 120Hz, conectores de entrada doble DVI y HDMI 1.4. El VG278H viene con un par de gafas 3D Vision 2 y cuesta u$s699.

Tanto el kit 3D Vision 2 como el monitor Asus VG278H saldrán a la venta este mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *