NVIDIA pronto actualizara a la tablet y al portable Shield a Android 5.1

tablet NVIDIA Shield

NVIDIA pronto actualizara a la tablet y al portable Shield a Android 5.1

El administrador del foro de NVIDIA ha anunciado recientemente que la compañía se está preparando para actualizar tanto la Tablet Shield como la Portable Shield, a Android Lollipop 5.1. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La Portable NVIDIA Shield, la cuál actualmente ejecuta Android KitKat 4.4, se actualizará directamente a Android Lollipop 5.1. Aunque el administrador del foro no mencionó un plazo específico, él expresó que “no van a tardar mucho más tiempo” en lanzar la actualización.

Por otra parte, les queríamos comentar que la tablet NVIDIA Shield actualmente ejecuta Android Lollipop 5.0, lo que significa que la actualización Lollipop 5.1 no debe alterar significativamente la experiencia del usuario. Según el administrador del foro, que fue quien hizo el anuncio, la nueva actualización va a resolver los problemas de rendimiento y la capacidad de respuesta que consiguió introducirse con la actualización Lollipop 5.0. En comparación con la versión 5.0, el Lollipop 5.1 trae sólo un número limitado de nuevas características, centrándose en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *