Nvidia | Nuevos Drivers Geforce 257,21 WHQL

Nvidia | Nuevos Drivers Geforce 257,21 WHQL

Nvidia ha lanzado sus nuevos drivers Geforce en su versión 257,21 con certificación WHQL, con soporte para las tarjetas gráficas  GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300 y, por supuesto, las tarjetas gráficas de la serie 400, así como el GPU ION. La nueva versión del driver GeForce es, como se esperaba, todo sobre la serie Geforce GTX 400 y trae muchas características nuevas, así como mejoras de rendimiento.

Las características destacadas incluyen soporte para OpenGL 4.0 para GeForce GTX 400, soporte CUDA Toolkit 3.1, soporte para los nuevos modos de Antialiasing extremos sobre el SLI 3-way incluido el AA  48x en la serie Geforce 200 y 96x para la serie GTX 400 , el soporte para un nuevo modo de “calidad” para Oclusión Ambiental, la nueva página de configuración del Panel de Control para SLI y PhysX en los sistemas multi-GPU, y la nueva función de Panel de Control para GPUs CUDA.

El nuevo controlador también ofrece soporte para Blu-ray 3D con NVIDIA 3D Vision, algo que a la última versión beta y a los anteriores controladores WHQL le faltaba. Las mejoras de rendimiento incluyen varios juegos como Aliens vs Predator, Batman: Arkham Asylum, BattleForge, Far Cry 2, STALKER: Call of Pripyat, pero el que más se destaca es el Metro 2033 que logra una mejora de un 40% con configuraciones SLI.

Usted puede descargar el nuevo controlador desde aquí, donde también esta disponible la lista completa de mejoras de rendimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *