Nvidia libera sus drivers gráficos GeForce 340.52 WHQL

nvidia

Nvidia libera sus drivers gráficos GeForce 340.52 WHQL

El fabricante de tarjetas gráficas y gadgets de electrónica de consumo Nvidia, ha liberado hace algunas horas sus nuevos controladores gráficos GeForce 340.52 con certificación WHQL, por lo que podemos considerar instalarlos en nuestro sistema, puesto que son una versión Final.

Las novedades que traen estos drivers, no son demasiadas. Ahora con los GeForce 340.52 tenemos soporte para la nueva Tablet gaming Nvidia Shield. Ademas se pueden utilizar la tecnología GameStream para transmitir sus juegos de PC por streaming a la tablet o a la consola portátil SHIELD. Este controlador WHQL Game Ready asegura la mejor experiencia de juego posible con Metro: Redux Dead Rising 3 y Final Fantasy XIV. Finalmente añade algunos Perfiles de SLI y 3D Vision nuevos, y ademas se corrigieron bugs de versiones anteriores.

Aquellos usuarios que deseen instalarlos en sus equipos, pueden descargar los correspondientes para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 32 bits y 64 bits, desde este enlace. La nueva tablet Nvidia Shield se liberará al mercado a mediados del mes de agosto, y por ello Nvidia ha comenzado a añadir soporte en estos controladores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *