Nvidia lanza sus controlares gráficos GeForce 344.11 WHQL

nvidia drivers

Nvidia lanza sus controlares gráficos GeForce 344.11 WHQL

En el día de hoy, el fabricante pionero en la fabricación de tarjetas gráficas Nvidia, ha liberado sus últimos controladores gráficos GeForce 344.11 con certificación WHQL, que llegan con varias mejoras.

Anuncios:

El nuevo controlador GeForce Game Ready, el 344.11 WHQL, permite a los propietarios de tarjetas GeForce seguir teniendo una experiencia de juego insuperable. Esta versión se publica coincidiendo con el lanzamiento de las gráficas más avanzadas del mercado, las GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970. Con soporte para pantallas NVIDIA G-SYNC Surround, el juego nunca había sido tan real e intenso. Además, este controlador WHQL Game Ready asegura la mejor experiencia de juego posible con los últimos grandes éxitos del mercado, incluidos Borderlands: The Pre-Sequel, The Evil Within, F1 2014 y Alien: Isolation. Finalmente Nvidia GeForce Experience se actualiza a la versión 2.1.2 añadiendo el modo de Superresolución Dinámica, y la opción de grabar video en resolución Ultra HD 4K con PowerPlay.

Los nuevos drivers GeForce 344.11 WHQL se pueden descargar desde este enlace para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 32 y 64 bits.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *