NVIDIA lanza los drivers GeForce 197.45 WHQL


NVIDIA lanza los drivers GeForce 197.45 WHQL

NVIDIA ha lanzado la versión 197.45 de su suite de drivers GeForce. Los controladores firmados por WHQL son los últimos que soportan las tarjetas GeForce serie 6 hasta GeForce serie 300, excluyendo las GeForce serie 400 compatibles con DirectX 11.

Otros productos compatibles incluyen las plataformas ION. Para las GTX 480 y GTX 470, NVIDIA ha publicado recientemente los drivers GeForce 197.41 WHQL. Los drivers dados a conocer hoy, la versión 197.45 WHQL, incluye cambios tales como el software del sistema PhysX actualizado a la versión 9.10.0129, driver del chip de audio de alta definición actualizado a la versión 1.0.9.1, varios incrementos de rendimiento específicos de cada juego, añadiendo más perfiles SLI para los nuevos juegos, y mejora de los ya existentes, y una serie de correcciones de errores que se detallan en las notas de la revisión (para Windows XP y Windows 7/Vista). Detalles sobre los aumentos de rendimiento específicos de cada juego a continuación:

• Hasta 13% de aumento en el rendimiento de Crysis: Warhead con una sola GPU, y de hasta un 30% en Crysis: Warhead con la tecnología SLI
• Hasta 13% de aumento en el rendimiento con una sola GPU en HAWX, y hasta un 15% aumento de rendimiento en HAWX con la tecnología SLI
• Hasta el 30% de aumento de rendimiento en Left 4 Dead con una sola GPU, hasta 28% de aumento en el rendimiento de Left 4 Dead con la tecnología SLI.
Los nuevos controladores añaden soporte SLI multi-GPU para los principales juegos nuevos incluyendo Assassin Creed II, Battlefield: Bad Company 2, Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Napoleón: Total War, y  Zombie Driver, y mejora el soporte SLI para Metro 2033, Supreme Commander 2, Unigine, y World of Warcraft.

DESCARGA: NVIDIA GeForce 197.45 WHQL

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *