Nvidia High-End = Problemas

Nvidia High-End = Problemas

Los socios de Nvidia están en problemas, y no es un caso aislado. Ellos dependen de las buenas ventas de tarjetas de gama alta y esta parte del mercado es inexistente en este momento. Simplemente no puede comprar GT200 de gama alta basadas en los chips de Nvidia y esto es algo que ha venido ocurriendo desde agosto, a falta de stock.

La venta de tarjetas en general, como la GeForce 210 y GeForce GT 220 no es algo con que la mayoría de los socios puede hacer dinero. De hecho, sólo ganan monedas por estas tarjetas y no justo en contra de las opciones de gama media, así como la GeForce 9500GT y 9400GT que por lo general terminan más barato en el mercado, con menor beneficio.

La GeForce GT 240 se está vendiendo a niveles aceptables, pero de nuevo los socios no tienen Tarjetas como la GTX 260, GTX 285 y GTX 295 en stock, algo que les ayudaría a algunos fines de lucro y llevar a flote a este mercado.

Para aclarar aún más, algunos socios de Nvidia se puedrían terminar pasando de bando. Nosotros no queremos dar nombres en este momento, pero especialmente en Europa, algunos nombres pueden desaparecer en la espera de Fermi, para no terminar en la bancarrota o con mucho pasivo.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *