Nvidia GT 300 | Codename Fermi

Nvidia GT 300 | Codename Fermi

El chip que terminamos llamando GT300, es en realidad llamado Fermi en clave interna. El nombre puede adaptarse a ella, así como Enrico Fermi fue el encargado que surgió con el primer reactor nuclear del proyecto.

El nuevo chip de Nvidia fue grabado corriendo, y sabemos que Nvidia se lo mostró a algunas personas importantes. El chip debe estar listo para su lanzamiento a finales de 2009. Esta GPU se concentran en gran medida de la computación paralela y se tienen elementos en el chip adaptados para esta tarea. Nvidia planea ganar mucho dinero por eso.

El chip soporta memoria GDDR5, tiene miles de millones de transistores y debe ser más grande y más rápido que Radeon HD 5870. La versión de doble GX2 de la tarjeta también planea ganar mercado. Vale la pena señalar que este es el cambio más grande desde la época de la arquitectura G80 de Nvidia quería añadir un montón de instrucciones para calcular mejor paralelo.

La parte de juego también va a ser rápido, pero no vamos a saber quién va a terminar más rápido en juegos DirectX 11 hasta que veamos los juegos. Los relojes serán similares o muy cerca de uno que hemos visto en DirectX 11 ATI tarjeta tanto para la GPU y la memoria, pero todavía no sabemos lo suficiente sobre conteo de sombreado y la estructura interna para sacar conclusiones de rendimiento. El chip es compatible con DirectX 11 y Open GL 3.1

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *