Nvidia: Fermi F100 Fue Preparada para Trabajar a Altas Temperaturas

Nvidia: Fermi F100 Fue Preparada para Trabajar a Altas Temperaturas

NVIDIA, que recientemente (26 de marzo) ha lanzado sus tarjetas de video basadas en Fermi con la GTX 480 y GTX 470, publico algo de información en su blog oficial.

NVIDIA explicó en nTersect, el blog de la compañía,  que los usuarios gamers no necesitan preocuparse por las altas temperaturas de las GeForce GTX 480 ya que las tarjetas fueron diseñadas para funcionar a altas temperaturas. Afirma que no habrá efecto en la calidad o la longevidad, y añade que cree que la tarjeta cuenta con un equilibrio bueno en la relación consumo/rendimiento.

«Queríamos hacerle saber que también hemos escuchado sus preocupaciones sobre la GTX 480 con respecto a la energía y el calor que generan. Cuando se construye un GPU de alto rendimiento como la GTX 480 se consumen una gran cantidad de energía para que el rendimiento y características enunciadas antes de su salida al mercado, se alcancen. Fue una solución de compromiso para nosotros, pero queríamos que fuera rápido. El chip está diseñado para ejecutarse a altas temperaturas, por lo que no hay efecto sobre la placa. Creemos que el equilibrio es correcto

La arquitectura GF100 es grandiosa y creemos que es la correcta para la próxima generación de juegos. La GTX 480 es la líder en rendimiento, con la GTX 470 que es una gran combinación entre rendimiento y precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *