Nvidia Fermi | Sera un Exito en Ventas

Nvidia Fermi | Sera un Exito en Ventas

Al menoss los socios de NVIDIA tienen grandes esperanzas de que la Nueva Geforce de la empresa (o GT300 chip Fermi) acabará como lo mejor vendido para muchos entusiastas, por lo que ya han pedido algunas grandes cantidades de ella.

Las razones detrás de tales decisiones de riesgo es muy claro. La familia GT200 no esta ampliamente disponible ya y parece probable que alguien de NVIDIA las ha sacado del mercado de los 55nm. Asumimos que esto sobre todo porque Nvidia no esperar a tener una demanda tan importante en el Q3 y Q4, por lo que los socios esperan que Fermi pueda remediar la situación.

Anuncios:

Nvidia muestrará su oferta de Fermi en el mercado comprador de toda la línea con lo que espera recibir las fichas de pedidos anticipados lo antes posible. No es que los socios de NVIDIA tienen mucho para elegir, aunque, como la serie GT200 lentamente se suspendió, pero Fermi se supone que llenar el vacío.

Nvidia y sus socios creen que Fermi debe destruir Radeon HD 5870 y HD 5850 en ventas, pero esto es sólo después de que comience el envío. Sin mencionar, que este depende en gran medida de las cantidades de suministro que NVIDIA puede ofrecer. Hasta entonces, ATI estará haciendo un buen montón de dinero en su serie de 58×0 y 57×0.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *