Nvidia Fermi | Retrasada para Enero

Nvidia Fermi | Retrasada para Enero de 2010

Así como sucedió el año pasado con la GeForce GTX 295 de Nvidia lo más probable es que exiban a las tarjetas Fermi en diciembre y comenzarán a venderlas al mundo en Enero 2010.

Nvidia no puede hacer a tiempo para finales de noviembre o principios de diciembre de lanzar Fermi como lo había previsto originalmente por diversas razones de producción. Nvidia se desplazará al silicio A3 en sus productos finales al por menor. Algunas fuentes han confirmado que Nvidia tiene muestras, pero los mantiene dentro de la empresa, fuertemente custodiadas y no se embarcarán hasta finales del 2009.

Nvidia hizo lo mismo con la GTX 295, cuando las tarjetas y los análisis fueron el 18 de diciembre de 2008, mientras que el lanzamiento oficial tuvo lugar el 8 de enero de 2009. Jensen no está contento con los retrasos del producto, pero Nvidia quiere tener la disponibilidad masiva en el lanzamiento.

En otra nota, el hecho de que ATI ha vendido mucho Radeon HD 5870 realmente funciona en favor de Nvidia. Para los entusiastas que la demanda de tarjetas DirectX 11 para las vacaciones, la Radeon HD 5870 va a ser la única opción hasta el CES 2010 que retornara con más sorpresas aun.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *