Nvidia | Fermi Logra Buenas temperaturas en Gabinetes Adecuados

Nvidia | “Fermi Logra Buenas temperaturas, en Gabinetes Adecuados”

La gente de Nvidia, en una charla que tuvo con Fudzilla, aclaró algunos puntos con respecto a las quejas de los clientes sobre las temperaturas que las nuevas GF100 manejan.

Nvidia ha demostrado en un video que si se coloca una Geforce GTX 480 en un gabinete como el Cooler Master Cosmos S, se deberían obtener resultados más que aceptables. El punto clave que Nvidia demostró con un video que puedes ver en extrahardware.cz, es que la tarjeta no es demasiado ruidosa y sus temperaturas se encuentran en valores muy normales, siempre y cuando no se encuentre fuera de un gabinete adecuado.

La misma tarjeta llega a los 97 grados Celsius en FurMark 1.6.5 a 2560 × 1600 en el gabinete Cosmos S, mientras que en un modelo mas barato como lo es el CoolerMaster Centurion 534, la misma tarjeta se eleva a los 105°c.

Estas temperaturas son altas aun, y mas que en las Radeon HD 5870, pero prueba el hecho de que un buen gabinete hará que las cosas se vean mucho mejor que en los bancos de prueba con configuraciones “sobre la mesa”.

Dicho video se puede ver aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *