Nvidia comienza a producir su consola de juegos Project Shield

nvidia-project-shield-02

Nvidia comienza a producir su consola de juegos Project Shield

Nvidia anuncio esta semana que se ha iniciado el proceso de producción en masa para su consola de juegos Project Shield.

La nueva Nvidia Project Shield posee un procesador Nvidia Tegra 4 compuesto por cuatro núcleos Cortex A-15 con gráficos Nvidia GeForce con 73 CUDA cores. La consola portátil también dispone de una pantalla de 5 pulgadas multi touch @ 1280 x 720 pixeles, un par de parlantes Stereo Bass Reflex, y finalmente cuenta con conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, un acelerómetro, giroscópico, una batería de gran autonomía, el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, un conector HDMI para conectarla a nuestra TV, ranura microSD y un conector jack de 3.5mm para auriculares.

Recientemente el fabricante mostro el molde en donde se forja la carcasa de la consola. En el se inyecta policarbonato a una presión de 10.800 PSI y a una temperatura de 300 grados. Este material supone el 90% del total de la mezcla, el 10% restante es vidrio, que dará como resultado una carcasa resistente a los golpes y liviana.

Molde-Nvidia-Project-Shield

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *