NVIDIA anuncia la plataforma portátil de juegos Project Shield


NVIDIA anuncia la plataforma portátil de juegos Project Shield

NVIDIA ha anunciado Project Shield, que es un dispositivo portátil de juegos para plataformas abiertas, que es accionado por el nuevo procesador NVIDIA Tegra 4.

Project Shield es un dispositivo Android que le permite jugar tanto juegos de PC como de Android: los juegos Android puede descargarse de Google Play, los juegos de PC se pueden transmitir desde su PC con una GPU NVIDIA GeForce GTX, y acceder a los juegos mediante la liberaría Steam.

«Project Shield fue creado por los ingenieros de NVIDIA que gustan de los juegos y se imaginó una nueva forma de jugar «, dijo Jen-Hsun Huang, co-fundador y CEO de NVIDIA. «Nos inspiramos en la visión de que el auge de las tecnologías móviles y en la nube nos liberará de nuestras cajas, permitiéndonos jugar en cualquier lugar, en cualquier pantalla. Imaginamos un dispositivo que haría para los juegos de lo que el iPod y el Kindle se han hecho para la música y los libros. Esperamos que a otros jugadores les encante SHIELD tanto como nosotros. »

Usted puede encontrar más detalles sobre el nuevo sistema de juego portátil NVDIA Project Shield en el sitio web de NVIDIA.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *