Nvidia anuncia DirectTouch para dispositivos con Tegra 3, y promete experiencias Touch mas suaves

Nvidia anuncia DirectTouch  para dispositivos con Tegra 3, y promete experiencias Touch mas suaves

Durante su presentación hoy en CES 2012, NVIDIA introdujo una nueva tecnología llamada DirectTouch. Exclusivo de dispositivos Tegra 3 , DirectTouch utilizará la baja potencia del quinto core para crear una experiencia táctil mas suave y sensible.

Mientras que Ice Cream Sandwich ha llevado las más suaves experiencias al tacto y de desplazamiento para Android, todavía algunos procesos poseen ciertas asperezas, y a veces se producen delays entre el momento en que damos una orden con el Touch a nuestros equipos, y el momento en el que estos responden. Si DirectTouch puede reducir o eliminar eso a través de la descarga de ciertos cálculos de pantalla táctil al quinto núcleo de baja potencia, entonces podemos confirmar que NVIDIA podría tener un elemento diferenciador en sus manos.

La demo de presentación parecía convincente, pero eso es exactamente lo que las demos tienen que hacer. Según el sitio web de NVIDIA, utilizando el quinto núcleo DirectTouch, se mejoran por seis veces las velocidades del Touch, además de reducir la cantidad de energía utilizada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *