Nvidia 3DTV Play, Experiencia 3D 50”


Nvidia 3DTV Play, la experiencia 3D en 50”

NVIDIA anunció la tecnología NVIDIA TV3D Play, su más reciente solución de software que permite a los consumidores conectar sus computadoras de escritorio o portátiles equipadas con GPU GeForce a los nuevos televisores 3D, para la máxima experiencia de juego de acción 3D en grandes pantallas.

Para el lanzamiento de TV3D Play, NVIDIA se está asociando con Panasonic en su ” Panasonic Touch the Future Tour “, donde los consumidores pueden probar PCs con TV3D Play que funcionan en el nuevo televisor 3D Panasonic Viera Full HD, que acaba de lanzar este mes.

El software TV3D Play permite conectar cualquier GPU NVIDIA GeForce a TVs 3D para una gran experiencia de entretenimiento. Al aprovechar la potencia de procesamiento de las GPUs NVIDIA GeForce, TV3D Play ofrece lo mejor que la PC tiene para ofrecer: jugar cientos de juegos de PC estándar en los impresionantes entornos 3D, como World of Warcraft – Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2, y Avata: The Game. También se pueden ver los próximos Blu-ray 3D,  las fotografías digitales en 3D, e incluso ver streaming de películas en 3D. Las gafas con obturador activo son incluidas con cada TV en 3D VIERA Full HD.

NVIDIA TV3D Play estará disponible a finales de esta mitad del año, y se vende por separado con un precio sugerido de u$s 39.99. También estará disponible de forma gratuita para los actuales clientes de NVIDIA 3D Vision.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *