Nuevos Parlantes Hercules XPS 2.0 para PC

Anuncios:

Nuevos Parlantes Hercules XPS 2.0 para PC

Este producto, compuesto por un par de satélites sin subwoofer, ofrece un interesante equilibrio entre calidad y precio. Todo en él resulta extremadamente sencillo: dos satélites, dos cables de conexión, un par de mandos, entrada line-in y salida para auricular.

Anuncios:

Partiendo de esta base, la calidad de los materiales provoca que el output tenga una calidad que hasta sorprende para la configuración. Lo más que puede decirse en el mal sentido es que sobredimensiona los graves, pero eso en sí no es exactamente un defecto para un equipo que no dispone de subwoofer. La respuesta de los graves se debe a una decisión de diseño curiosa: los dos satélites implementan una tecnología, Bass Reflex, que normalmente encontramos en un subwoofer.

El resultado es un sonido envolvente, muy adecuado por ejemplo para reproducir sonidos de acción. Tanto han cuidado este aspecto que hasta incluyen un puerto de salida de sonido en la parte trasera de cada caja, para potenciar los graves si se colocan cerca de una pared. Finalmente, la situación externa de la fuente de alimentación libera el máximo posible de espacio en la caja para la formación del sonido. En línea con la simplicidad del producto, los satélites sólo incluyen tres controles: bajos, agudos y volumen. Todo lo demás corre de tu cuenta, de como ecualices el sonido desde tu PC.

El acabado está bastante cuidado, de un negro brillante que lo hace adecuado para estar a plena vista en el hogar. Esto se acaba de redondear por el uso de un material muy poco común en este tipo de configuración de equipo de sonido para PC: la madera como base para las cajas. En línea con esta preocupación por la calidad, ambas cajas están apantalladas magnéticamente para evitar las interferencias de otros equipos.

Anuncios:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *