Nuevos Panasonic Streaming Box ya están a la venta


Nuevos Panasonic Streaming Box ya están a la venta

Panasonic ha lanzado esta semana su primer gama de Streaming Box, la cual está equipada con soporte para Miracast, que es una función de clonado de pantalla. Los dispositivos fueron dados a conocer por primera vez en el CES 2013 a principios de este año.

Mircast permite a los usuarios transferir y visualizar fotos, vídeos, películas, música y juegos de video desde su Smartphone y tablets directamente a la Panasonic Streaming Box, si su dispositivo móvil cuenta con Android 4.2 o posterior.

La nueva gama de Panasonic Streaming Box incluye los modelos DMP-MST60 y el DMP-MS10 con VIERA Connect y VOD IP respectivamente. El Panasonic DMP-MST60 tiene un precio de $ 99.99 y el DMP-MS10 un precio de $ 79.99. Panasonic explica:

“El Panasonic MS10 incluye una función de conexión Wi-Fi y se puede acceder a IP VOD, dando a los usuarios la capacidad de transmitir muchos de sus programas de televisión favoritos, películas y música de una variedad de aplicaciones populares, incluyendo Netflix, Hulu Plus, CinemaNow, Vudu, y YouTube.

El reproductor multimedia MST60 de Panasonic cuenta con capacidad de streaming 3D, y cuenta con capacidad de conectarse a VIERA Connect ™, que posibilita a propietarios de reproductores de disco Blu-ray y otros dispositivos VIERA Connect convertir cualquier televisor en una Smart TV con acceso a una amplia gama de contenidos bajo demanda en internet y aplicaciones que abarcan noticias y fitness, redes sociales, música, compras en línea y juegos de azar. El MST60 también incluye un navegador web con cursor para moverse con facilidad. ”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *