Nuevos HDTV Sony Bravia 2013 ya a la venta

Nuevos HDTV Sony Bravia 2013 ya a la venta

Sony ha anunciado hoy su gama de modelos Sony Bravia 2013 y ya han comenzado el envío de las unidades. Los modelos Sony Bravia 2013 incluyen dos nuevas líneas de televisores LED de la gama alta de la serie W y los más accesibles HDTVs de la serie R, todos ellos ahora disponibles para la compra.

La serie W de LED televisores Bravia está compuesta por los modelos KDL-W900A, KDL-W802A y KDL-W650A, y están equipados con Wi-Fi, así como el soporte de la tecnología de procesamiento de imagen X-Reality PRO de Sony. El modelo Sony Bravia 2013 W900A posee un mando a distancia NFC, y un mando a distancia opcional NFC está disponible para la televisión W802A.

El HDTV Sony Bravia Serie R-R550A LED con 3D posee Wi-Fi y acceso a los servicios de Sony Entertainment Network y otros, incluyendo Netflix, Hulu Plus, Pandora y más. Mike Lucas, vicepresidente senior de la división de Sony Electronics Home explica:

«Los modelos Sony Bravia 2013 continuan ofreciendo tecnologías innovadoras a los consumidores, proporcionando una calidad de imagen superior con imágenes ricas y vibrantes que dan vida a la TV,» – «Este año, Sony lleva sus tecnologías de audio a la línea de la televisión, junto con experiencias tan atractivas como visualización «OneTouch» para instantáneamente mostrar contenido desde sus teléfonos y otros dispositivos con NFC.

Invitamos a los consumidores para ir a las tiendas de la marca, comparar con los demás, y dejar que sus propios ojos y oídos descubran la diferencia en los televisores de alta definición Sony Bravia 2013 «.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *